domingo, 14 de febrero de 2021

Oración

          Rezar ha sido lo más difícil desde el principio, era como si dentro de mí una voz no dejara de susurrar que los seres humanos teníamos que aprender una lección de vida y nada de esto se acabaría hasta entonces. Pero los seres humanos no somos capaces de aprender y el horror y el dolor frente a mi propio vacío me paralizan. Escucha Señor mi oración, la que no soy capaz de formular, ni siquiera de organizar. La que tú y solo tú, puedes descubrir escondida entre los pliegues tortuosos y aparentemente vacíos de mi alma. Hace ya muchos días que mi oración está exenta de palabras, es tan solo una mirada de dolor desesperado en la que te suplico fuerzas para seguir adelante sin perder la humanidad y piedad para tu pueblo profundamente herido.


Publicado por Farela

3 comentarios: