domingo, 28 de junio de 2026

Ausente

      Soy alguien

      Que nunca está

      Que en el camino 

      De vuelta

      Sigue pensando en la ida

      Y mientras iba

      Venía

      Pensando en el regresar

      Soy alguien

      Que no camina

      Al amparo del camino

      Que va soñando otras vías

      Por las que echarse a andar

      Soy alguien

      Que nunca está

      Que en el camino de vuelta

      Va dejando abiertas puertas

      Por las que no regresar

      Yo quiero hacerme presente

      Siempre que me sé ausente

      Pero la fuerza que lleva

      A permanecer

      Me arrastra

      De uno a otro lugar

      Soy alguien que vive ausente

      En el instante presente

      Soy alguien

      Que nunca está.


Publicado por Farela