Soy alguien
Que nunca está
Que en el camino
De vuelta
Sigue pensando en la ida
Y mientras iba
Venía
Pensando en el regresar
Soy alguien
Que no camina
Al amparo del camino
Que va soñando otras vías
Por las que echarse a andar
Soy alguien
Que nunca está
Que en el camino de vuelta
Va dejando abiertas puertas
Por las que no regresar
Yo quiero hacerme presente
Siempre que me sé ausente
Pero la fuerza que lleva
A permanecer
Me arrastra
De uno a otro lugar
Soy alguien que vive ausente
En el instante presente
Soy alguien
Que nunca está.
Publicado por Farela.