domingo, 16 de junio de 2019

No fue


                    "Un ángel
                    con cuentagotas
                    fue dibujando rocío
                    sobre las hojas dormidas
                    de los robles
                    frente al río.
                    Se le escapó alguna gota
                    sobre tu cuerpo encendido.
                    Tu pelo caía revuelto.
                    Y tus labios
                    fueron míos.
                    ¡Que bella fue aquella noche
                    en la que huiste conmigo!
                    Y ¡Que bellos los recuerdos
                    de lo que no ha sucedido!”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

                   "Me amaste porque amarme
                   era pecado.
                   Yo fui lo arcano, lo oscuro, lo prohibido.
                   Si amarme hubiese resultado fácil
                   Tú nunca me habrías querido"


Publicado por Farela

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario