Una noche como esta te fuiste de nuestros brazos. Sé que los Reyes Magos te necesitaban. Esta es una noche de mucho trabajo sin nadie que te prepare una taza de chocolate caliente y unos freixos cuando vuelves a casa. Alguien que mantenga intacta tu ilusión cuando tú eres el que mantiene intacta la ilusión de tantos. Te fuiste sin darme tiempo a quererte tanto como me quisiste tú. No me dio tiempo a aprender todo lo que tenías que enseñarme. No fui quien. No supe encontrar el camino del que cuida de los suyos con ilusión y esperanza sin pedir, sin siquiera desear nada a cambio. Te fuiste sin hacer de mí una persona totalmente honesta y libre de miedos, un ser fuerte que irradia la luz potente de la ilusión desde lo más profundo de su mirada. Te debo muchos besos y mil abrazos, te debo mucho amor y mucho de lo poco bueno que hay en mí.
Y desde que te fuiste cada noche como esta escribo mi carta y pienso que la escribo para ti, que la leerás con tus ojos limpios y me perdonarás por seguir siendo la niña que se dormía entre tus brazos y sigue pidiendo mucho más de lo que da. Esta noche envíame un beso, diles que cuando pasen por mi casa lo depositen sobre mi frente y el aroma de tus brazos me envuelva mientras descanso. Hasta luego abuela. Te quiero.
Publicado por Farela
Qué bonito!!! Feliz y mágica noche de Reyes Magos!!!
ResponderEliminarEmocionante y bellísima carta, de una sensibilidad extrema . La carta que muchos quisiéramos tener el arte y el corazón de saber escribir.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!❤️❤️❤️