domingo, 1 de septiembre de 2024

Miedo a olvidarte

 

Hoy me asusté porque por un momento sentí que no podía recordarte como eras. Temí haberte perdido para siempre y que en mi memoria ya nunca volvieras a estar tú. Recorrí apuradamente la casa buscando tus viejas fotografías, las de ayer y las de hace muchos años, cuando aún no te conocía pero una pequeña parte de mí ya habitaba en tu interior.

Tengo miedo y ya no estás para abrazarme, ahora soy yo la que te arrulla, la que teje historias y cuenta cuentos del pequeño Cucarachín para entretener tu desasosiego. Me acuesto a tu lado en silencio y mientras unas cuantas lágrimas se deslizan silenciosas por mis mejillas, me permito soñar que al girarme reconocerás mi rostro. Te quiero, tanto como siempre o más que nunca, porque sé que cada segundo que te estoy queriendo te alejas un poco más de mí. ¿Qué haré cuando ya no recuerdes ni mi cara ni mi nombre un solo segundo del día? ¿Quién seré cuando ya no sea nadie en tu memoria? ¿A dónde iré cuando no pueda ir a esconderme en tu regazo? ¿Volverá alguien a mirarme con el orgullo silencioso con el que tú lo hacías? ¿Me querrán alguna vez con el amor sin límites con el que tú me querías?

Perdóname si hoy no puedo contarte historias graciosas ni cantar contigo viejas canciones. Pero es que hoy, por un instante, temí perder para siempre el recuerdo de quien eras y sentí el profundo dolor de despedirme de ti un poco cada día. Tuve miedo. Pero ya se ha ido y prometo que mañana será otro día para bordar, reír y cantar. Te quiero.



Publicada por Farela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario