domingo, 9 de enero de 2022

No sé si sé

          No sé dónde puedo ponerme la mascarilla ni dónde puedo sacarla, tengo los protocolos de contactos llenos de anotaciones al margen porque cada rastreador hace lo que... Ya no sé si pido PCR, test de antígenos o dos de pulpo y una de pimientos. No sé qué pacientes son míos y cuáles de algún compañero que no ha venido. Me pongo y me saco el EPI tantas veces en 7 horas que ya no sé en que orden va nada, pero lo hago con cariño mientras me digo a mi misma... “A ver si esta es la última Blasa”. No sé de qué color eran originalmente mis gafas porque las he limpiado tanto que se les ha ido. No sé ya nada de Medicina de Familia porque vivo en una trinchera permanente frente a la pandemia, pero sigo haciendo lo que puedo por mis pacientes con los recursos que tengo. No sé dónde ni como ni con qué vacunan o van a vacunar a alguien hasta que no me lo dice la tele.

          No sé muchas cosas.

          Pero sé a ciencia cierta que he defraudado a Feijoo y a Ayuso, no sé si podré soportarlo. Creo que me voy a morir de pena.


Publicado por Farela 

1 comentario: